miércoles, 7 de marzo de 2012

CUANDO ESTA TORMENTA PASE cap.4

hola^^
kazu-chan y yo estábamos pensando en dejar el blog U.U

pero cuando entre al blog a ver si paso algo, me emocione mucho que seguían el blog y que por el solo hecho de que alguien haya entrado me puso muy feliz y fui corriendo por el teléfono a llamar a kazumi para decirle y para serles sincera estaba saltando por todas partes y gritando muy feliz.
arigatou!!!!
 sin mas preámbulos el fic... :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Ryutaro*

-¿Quién es el Yuri?-. se preguntó Ryutaro
-¿eh?¿él?-. dijo el chico comenzando a contar...
-etto... yo...- se había puesto nervioso, por no saberle como contestar -no lo se -.-U- soltó finalmente el chico, con miedo a saber como reaccionaria.
-¿que? ¿aceptaste la ayuda de un extraño?- se que era malo regañarle, pero no podía descuidarlo... no después de lo que paso. 
-no es ningun extraño- dijo el odioso ¨pervertido roba hermanos¨, -el es mi primo... takaki yuya- claro y hora lo que faltaba, el primo, con mucha razón llamaba tanto la atención.
-¿eh?- mi hermano estaba realmente sorprendido, por la pequeña y poco importante información (NdD: ¬¬* mentiroso es muuuuuuuy importante).

*Narra Chinen*

Era su primo, es genial y muy ¿lindo?... CHINEN YURI ¿EN QUE RAYOS PIENSAS?.

*Narra la autora*

-Nos vamos yuri- se escucho la voz de el menor mientras intentaba llevarse a su hermano mayor
-pero ryutaro- decía yuri tratando de frenarlo -yo me quería quedar a hablar con inoo- sempai-aun siendo arrastrado.
-lo siento, pero tiene visita y solo estorbamos aquí- ¨aparte no creo que él solo quiera hablar¨pensó ryutaro fulminando con la mirada a inoo
-yuri tu hermano tiene razón- dijo inoo sonriendo amablemente a yuri el cual hacia un puchero, -la próxima vez comeremos pye de fresa con te ¿si?- termino para mirar a ryutaro.
- no te preocupes, no vamos a volver- dijo ryutaro para marcharse con yuri de una vez

*Narra inoo*

ese chico realmente va  a ser un dolor de cabeza, suspire y di la vuelta para poder hablar con yuya.
-¿que deseas?- le dije fríamente ya que cada vez que venia era solo para escapar de las responsabilidades de la empresa que sus padres le heredarían.
-me voy a quedar en tu casa- dijo mientras se se acomodaba en el sillón
-¬¬* ¿y eso a que se debe?- le dije molesto ya que casi nunca hacia este tipo de cosas
-ah! es por que les dije a mis padres que necesitaba estar un tiempo alejado de los negocios y blah blah blah, así que les dije que vendría contigo, y aceptaron gustosamente- termino de decir
-¿cuanto tiempo piensas quedarte?- definitibamente esto iba a ser un retraso en mi plan... ¿o no?.
- serán dos meses- dijo mientras que cogía uno de los dulces que en la mesa había puesto para yuri anteriormente
-está bien, ¿y tus cosas?- dije mientras tomaba asiento frente a el en el sillón individual
-ya están en tu casa- dijo mientras me abrazaba como un niño chiquito,
si este era mi primo, takaki yuya, no pueso creer que tenga 20 se comporta como de 5.


\casa de ryutaro y chinen\


*Narra ryutaro*


Después de regresar de la cafetería yuri estuvo muy callado casi ni me miraba, y sabia que estaba molesto conmigo después de que lo sacara a la fuerza, pero es que ese tal inoo me da mala espina.


Estábamos viendo una película, de la que después yuri se dirigió a su cuarto, sin dar las buenas noches, lo cual debe significar que estaba realmente molesto ya que siempre es alegre, enérgico y muy educado, simplemente suspire me despedí y me dirigí a mi alcoba.

(4:30 am.)


-moooooooo, ryu-chan apurate!!!- gritaba un chinen de unos 12 años a un pequeño ryutaro de 10.
-chinen-kun esperame!!- corria dificultosamente tras el.
-ya te dije que me llames nii-chan- haciendo puchero.
los dos corrían hacia una parte alejada de su casa internándose en el bosque, llegando a una pequeña cabaña, hasta que chinen sin darse cuenta choco con alguien.


-maldición- dijo ryutaro, respirando dificultosamente, estaba sudando, se levantó y sin hacer ruido se acerco a la alcoba de chinen, con sumo cuidado abrió la puerta, suspiro con alivio al ver que su hermano dormía plácidamente, se dirigió de regreso a su alcoba y se acostó, aunque con dificultad, pudo dormir en lo que quedaba de noche.


*Narra Chinen*


me levanté muy temprano, quería disculparme con ryu-chan por la forma en que me comporté ayer, así que no hay mejor forma que preparándole el desayuno ^^.


Se hacia tarde y el no bajaba, me había decidido ir a despertarlo.


Me acerqué sigilosamente, hasta estar lo suficientemente cerca y le salte encima.


-GYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!- se levantó enojado 
-funcionó BANZAI!! ^^- levantando y bajando las manos.
-¬¬* no tenias por que hacer eso!!- sobándose la espalda.
-demo...- jugando con la punta de sus dedos - no hay otra forma para que te levantes -3- y como es tarde no había forma de que me regañes ^^- mientras me dirigía a la puerta 
-aparte hice el desayuno :D- antes de salir vi como una sonrisa se dibujaba en su rostro.


\después del desayuno\


-ryu-chan  apúrate!!!!- siempre se demora.
salió corriendo de la casa y se subió al auto conmigo ^^


*Narra ryutaro*


ja! ahora estaba armado hasta los dientes, si es que se aparece ese sempai pervertido *U*, diciendo que armado hasta los dientes es que llevo un paralizador, una bara de policía, gas pimienta, polvo picapica... y una katana :D, ahora pues, que se acerque a mi o a mi hermano.(risa macabra)


-ryu-chan ¿de te ries?- dijo yuri mirandome
-nada- intenté mirar a la ventana para que yuri no vea que me seguia riendo seguía-tu me estás ocultando algo¬¬, DIME!!!!- me empezó a hacer cosquillas
-HAHAHAHAHAHAHA no...hahahaha- no paró hasta que llegamos al colegio.


-ryu-chann nos vemos luego- dijo mientras corria. 


\aula de chinen|\
* Narra Chinen*


-ohayo~~- como todas las mañanas rebosante de alegría.
-ohayooooooo~~- yuto-kun como todas las mañanas tan enérgico XD
-ohayo, chinen-kun- dijo algo timido
-eh! yama-chan, ya te dije me llames por mi nombre moooo- hice un puchero.
-hai, es que recien los acabo de conocer y pues...- es tan kawaii, - ne, yuto-kun vamos a sentarnos el sensei ya debe estar por llegar- haciendo un ademan con las manos.
fué muy raro que lo llame yuto-kun.
tocó la hora del almuerzo, pero cuando me di cuenta ni yuto y yamada se habian ido son muy malos.


estuve buscandolos por todas partes hasta que me rendí y decidí buscar ul lugar tranquilo en el  cual descanzar, y nada mejor que la azotea


-O.O, yamada, yuto que está pasando- no creía lo que mis ojos veian.

9 comentarios:

  1. wi primero que nada me alegra que hayan actualizado este fic siiiiiii wi (corre como loca por toda la habitacion jijiji... hasta se se choca y cae al piso T_T.. recuerda la actualizacion y nuevamente wiiiiiiiiiii jajaja) ese ryu no quiere que se acerquen a su hermano me mate de la risa cuando ryu dijo que llevaba un paralizador, una bara de policía, gas pimienta, polvo picapica... y una katana para que el hentai de inno no se acerque a chinen jajaja y sdsadsadsa yuto y yamada que estaran haciendo en la azoteajijijij(risa pervertida) espero la conti me encanta este fic wiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias por seguir!!!! tu fuiste una de las razones por la q segui con el fic jeje
      gracias por comentar, me alegraste el dia ^^

      Eliminar
  2. ohh honto?? wiii al menos sirvo para algo jajaja bueno a mi me hace muy feliz este fic me encanta es tan kawaiiii me encanta... ya dije que me encanta jajaja es realmenente muy bueno estare esperando muy pero muy ansiosa la conti wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( corre en un campo de flores wiiiii hasta un manada de abejas la comienza a perseguir waaaaaa) jajaja estare esperando haber que pasa con ryu y el hentai de kei jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho q te guste mi fic (?)
      jeje espero q sigas siguiendome (?) (viene kazu y le da un golpe por hablar idioteces)

      jeje bye pronto la conti :)

      Eliminar
  3. ;__; otrooooooooo quiero leer que pasará con el inootaro TOT hay tan poco, no lo dejeeeeeees~ no abandonen el bloooooooog TOT quiero leer más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes ahora q se q hay mas gente siguiendome me esforzare mas y lograre q kazu nee.chan escriba algo jeje

      Eliminar
  4. O.o que habra vustooooooo. Quueriooo la contiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. holaaa yo de nuevo jejeje solo para decirles que hitomy chan me encargo decirles que le encanto su fic pero que no pudo comentar T_T que primero si y luego no ahh creo que ya me enrrede @.@! jajaja pero la cosa es que le encanto jajaja esperare la continuacion nee no demoren mucho onegai!!

    ResponderEliminar
  6. siento mucho demorar tanto (aparte de q los primeros son exageradamente pequeños) es q estoy un poco ocupada intentando de q kazu pierda la verguenza y publique alho ^^U asi q demosle animos
    vale???

    ResponderEliminar