domingo, 4 de diciembre de 2011

CUANDO ESTA TORMENTA PASE cap.3


*NARRADA POR KEI*
Había sido una mañana normal y que mejor manera de alegrarme el día que llendo a mi antigüo instituto, para ver a la persona de la cual llevo mucho tiempo enamorado, suspiro y cierro los ojos recordando como lo conoció


·FLASH BACK\\\\


Salí cansado del instituto, pero no me quejaba, era mi último año después de todo la persona que siempre llegaba a recogerme por ordenes de mi padre, pero no podía irme sin mas antes de cumplir mi sueño un poco tonto e infantil, pero que más da era mi último año, mi última oportunidad de subir a un tren, ya que no podía porque mi padre decía que era solo para la gente ¨común¨ como el les decía, yo, de verdad no veía la diferencia en cambio, para el la clase social alta lo era todo.
miré un tablero en el cual aparecían un montón de rutas, me sentía intimidado al ver tantas paradas, hasta que ví la mía.


Me dirijí a sacar mi boleto, pero... -NO SE COMO UTILIZAR ESTO!- grité enojado, no me preocupé q alguien me escuchara ya que estaba casi vacío.
-disculpa...- dijo una dulce voz detrás mio, voltee lentamente u me encontré con un chico de menor estatura que yo, no le podía ver el rostro ya que llevaba unos lentes para sol y su cabello era negro a pesar de ser tapado por una gorra  -¿si quieres puedo ayudarte?- terminando su pregunta, yo solo asentí avergonzado.


Empezó a apretar algunos botones -¿cual es tu destino?- me preguntó, -el centro de tokio- le dije viendo mientras sacaba 2 boletos.


Esperamos a que llegara el tren, subimos, estaba casi vacío para mi suerte, ya que sería un problema si me descubrieran.


-¿es tu primera vez verdad?- me preguntó el chico a mi lado, -s..si- le respondí un poco nervioso a lo cual el solo se rió, -¿y tu?- por dios que pregunta más tonta, -no crees q es obvio- dijo entre risas, -en... entonces vienes seguido?- solté, - si, cada vez que quiero estar solo- dijo con un tono nostálgico, -aunque esta vez solo fue por un encargo- dijo sonriendo otra vez, la cual hizo que mi corazón palpitara, en eso su movil empezó a sonar -mosi moshi...- respondiendo a la llamada - si,... si lo entiendo- con una cara de ¨estoy siendo regañado¨, pues la persona detras del movil se oia molesta - está bien- hasta que llegamos a nuestros destinos, bajamos del tren.
Cuando salimos de la estación, vimos a mi chofer en la salida, supuse que me descubrieron, cuando voltee a despedirme de aquella persona.... había desaparecido, baje la mirada y me encontré con un carnet de estudiante, para mi sorpresa era de mi misma escuela, vi el pelo negro y supuse que era el, lentamente su nombre salió de mi boca - chinen Yuri...-.


A la mañana siguiente me fuí al instituto, lo busqué con la mirada, lo vi,era un chico bajito, de cabello negro y sonriente, me pareció más bajito que de la no anterior, pero seguro era mi imaginación, me acerqué lentamente hacia el, -etto....disculpa, creo que esto es tuyo- el miró la tarjeta y vi como su cara se iluminó y me sonrió, no me palpitó el corazón como antes, pero su sonrisa era realmente angelical, después de eso nos volvimos amigos


·FIN DE FLASH BACK\\\\


Realmente todo fué así, pero ¿porque cuando vi a su hermano sentí que algo en mi se movió?,ese chico enserio era molesto.


No importaba, este día le confesaría mis sentimientos a Yuri, aunque el había invitado a su  hermano con nosotros, pero no sería un obstáculo para mi.


*después de jalar a ´Yuri´ a la habitación*


-Yri yo...- le dije en un susurro a punto e soltar esas palabras que tanto tiempo me había guardado, en eso la luz de la habitación se encendió, - Yo no soy Yuri- soltó socarronamente el chico entre mis brazos, me separé rápidamente de el cuando escuché la puerta de la habitación abrirse, a pesar de que le había hechado seguro anteriormente, en eso vi su pequeña y adorable cara asomarse por la puerta.


Entró suponiendo que la puerta se atasco, sonreí ante aquella ingenuidad, pero mi semblante cambió al ver a mi primo tras el guardando su llave de aquel cuarto en su bolsillo.

3 comentarios:

  1. oneaiii continualoooo me encanta onegaiiiiiii el innotaro es una de mis parejas favoritas onegaiiiii quiero conti conti contiiiiiiiiiiiiiii onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es Yuya, cierto? a Inoo le gusta Yuri... e_e no importa, sé que se enamorará de Ryutaro :'D

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa esto se pone cada vez mejooooor *//*

    ResponderEliminar