miércoles, 19 de octubre de 2011

CUANDO ESTA TORMENTA PASE cap.1



INOOTARO, TAKACHI, YAMAJIMA

-Ryutaro, no te molestes por pequeñeces, no fue mi intención comérmelo- decía un chico bajo de cabello negro detrás de su hermanastro.

-dices que no fue tu intención, sabias que estaba esperando por comérmela y tu te la llevaste- decía un chico más alto de cabello negro.

-soy el primogénito así que era mi derecho- decía el más bajo con una sonrisa triunfante, eso ultimo saco de sus casillas al más alto, -pues ahora te vas solo a la escuela, y yo me voy en la limosina- decía mientras se marchaba primero que el otro.

-RYUTARO- salió gritando el pequeño, esto le provoco una sonrisa al mayor, –Yuri, ¿te has dado cuenta de quien parece el mayor?- le dijo a su hermano mientras subían a la limosina, a lo cual yuri hizo un ceño fruncido y le dijo –lo estás diciendo por mi tamaño, ¿verdad?-, como respuesta a la pregunta Ryutaro soltó una carcajada y yuri siguió renegando todo el camino.

Llegaron al Horikoshi school escuela a la cual asistían solo las personas adineradas y gente famosa, a la cual asistían siendo hijos de un empresario importante de Japon.
Yuri estaba cursando el tercer año y Ryutaro el primero, cuando vio que se acercaba un chico alto y de cabello rizado, -inoo sempai- dijo yuri al ver al muchacho que al verlo fue corriendo a su encuentro.

Al llegar inoo junto con el chico lo saludo y se percato de la presencia de un chico más bajo que el, que lo miraba un poco atontado y le pregunto a yuri -¿Quién es él?- mandándole una mirada amenazante a Ryutaro lo cual le causo un escalofrio – ¡ah! Los presento el es mi hermano Ryutaro- dijo señalándolo, -no sabía que tenias un hermano mayor- le dijo inoo fijándose en la estatura - ¡inoo sempai! - Dijo yuri haciendo un puchero, -el es mi hermano menor, solo que somos de madres deferentes- aclarando las cosas.

-bueno, no te enojes que eso no te ayuda a crecer- le dijo inoo en tono de burla, a lo cual el pequeño empezó a reclamarle, -Ryutaro, inoo sempai está en la universidad pero ayuda con el taller de arte aquí, es muy bueno tocando el piano- dijo yuri e inoo sonrió , esto provocó un pequeño sonrojo en Ryutaro.

Ryutaro solo miraba al chico, era muy guapo, -RYUTAROOOO- la voz de su hermano llamándolo lo sacó de sus pensamientos, - me voy con inoo sempai, ¿podrías encontrar tu clase solo?- a lo cual Ryutaro asintió y luego suspiró. 
Después de bastante rato encontró su clase, ese colegio era demasiado grande entró al salón y sus clases transcurrieron normalmente hasta la hora del almuerzo en donde vio a su hermano acompañado de inoo, yuri lo vio y se le acercó.

-Hermanito te acompañamos- dijo yuri mientras se sentaba a su lado junto con inoo, fue un almuerzo demasiado incomodo para Ryutaro, inoo miraba de una forma extraña a yuri y eso le provocaba una pequeña punzada en el pecho e inoo cada vez que lo miraba le daba un poco de miedo, -ryutaro ¿Qué dices?- le dijo yuri, -está bien- le respondió Ryutaro sin saber a qué se refería, -está bien nos vemos al final de las clases- dijo yuri alegremente.

Fue un dia normal para Ryutaro, ahora que se acordaba ¿en qué rayos había quedado con yuri?, salió corriendo de su clase a la entrada ahí encontró a su hermano junto con inoo, -¡oh! Ryutaro porque demoras tanto, te dije que íbamos a celebrar el ingreso de inoo sempai a la universidad- dijo el pequeño un poco molesto por el retraso de su hermanito, -¿eh? ¿ya estás en la universidad?, se te ve joven- dijo Ryutaro sorprendido, -si eso me habían dicho antes- respondió el mayor un poco serio, - bueno que esperamos vayamos por unos pasteles- dijo yuri saltando, -ya te comiste el mío en la mañana, no seas glotón- dijo Ryutaro acordándose de su dulce, -ya olvidate de eso, renegón- dijo yuri y salieron corriendo junto con inoo.

No se dieron cuenta de que alguien los seguía.




agradecimientos a dani-neko por este fic con el que abrimos el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. INOOTAROOOOO!! ASDASDASD I LOVE YOU SO MUCH!
    *-* me confundió un poco pero no importa! Es inootaro! asdasdasd *se va a leer el otro capìtulo*

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaa me encanta me encanta me encanta dios el Inootaro no es mi fuente de inspiración pero esté me encanta kyaaaaaa iré a leer el otro capítulo :-) >///<

    ResponderEliminar
  3. Waaaa inotaroooooooo *////* geniiial, esperare la contiiiii n.n

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaa!! esta hermosooooo quiero conti *O*

    ResponderEliminar